Seguro que has oído hablar de ellos, al menos en nuestro anterior post. Son las tres letras mágicas que están revolucionando el mundo del arte, la inversión y los negocios. Nos referimos a los NFT, acrónimo de Non Fungible Tokens. Te invitamos a descubrir nuestra lista con los 5 NFT más raros que hemos encontrado en el metaverso. Eso sí, prepara la cartera porque no son precisamente baratos.

¿Es NFT todo lo que reluce?

Estos activos digitales únicos que certifican la originalidad de una obra o producto van que se las pelan. Puedes adquirir estos tokens en forma de casas, arte o moda. Por ejemplo, en el metaverso “The Sandbox” se han vendido más de 17.000 tierras virtuales, algunas superando los 200.000 dólares, el precio medio de una casita en España. ¿Sorprendido? Pues aún no has visto nada, porque algunos van mucho más allá en su "originalidad". Estos son los 5 NFT más raros que henos encontrado:

NFTP es la colección de NFT de Charmin

1- Papel WC: Has leído bien. La marca de papel higiénico Charmin decidió que era una buena idea crear su propia colección de NFT. Al menos los fondos recaudados no se fueron por el retrete y acabaron destinados a obras de caridad.

Fart Jars es la colección de NFT de la influencer Stephanie Matto.

2- Pedos digitales: Esto ya huele. Tras envasar sus pedos y venderlos a través de Tik Tok, la influencer Stephanie Matto ha lanzado una colección de NFT llamada “Fart Jars”. A 186 dólares la ventosidad.

Crockpot ha lanzado su propio token con motivo de su 50 aniversario.

3- Olla de cocción lenta: Un sabroso y virtual pulled pork puede ser cocinado en las ollas que la marca Crockpot sacó en NFT para celebrar su 50 aniversario. Parece que no ha habido muchas ventas. Lo llevan crudo.

Ether Rock o ETHrock es una colección de rocas digitales.

4- Las rocas: Un centenar de pedruscos virtuales que “no tienen ningún propósito”, pero te darán “un fuerte sentido de orgullo” si posees una de ellas. Alguien ha pagado 1.3 millones de dólares por la última que quedaba en venta. ¡Menuda pedrada!

Trevor DaHass ha creado su propio token con un sandwich a medio comer del Fyre Fest.

5- Sandwich del Fyre Festival: Un tuit viral hecho NFT. La foto de uno de los bocatas del malogrado festival “Fyre Fest”, que acabó con un montón de influencers protagonizando su propia versión de “El señor de las moscas”, se ha vendido en forma de token por 80.000 dólares.

¿Te ha gustado? Compártelo