The Power Revolution.

Kutxabank Korner
TV > Digital

 “Eres joven, tienes poder”. Este es el mensaje de empoderamiento que Kutxabank quiere transmitir a los jóvenes de 18 a 35 años, una generación que se ha visto doblemente afectada por la crisis inmobiliaria hace unos años y por la pandemia de la COVID-19 actualmente. Ante esta situación, surge la idea creativa de hacer énfasis en EL PODER de la juventud. Su poder de transformarse, de reinventarse, de adaptarse a los cambios, de afrontar problemas o de construir su futuro. Y hacerles saber que, si por el camino necesitan ayuda para poner en marcha su proyecto personal, en Kutxabank cuentan con el apoyo necesario.

“The Power Revolution” se desarrolla en torno los vídeos testimoniales de un minuto de duración que se centran en contar la historia de cuatro jóvenes emprendedores: Eduardo Fierro, artífice de la plataforma de alojamiento intergeneracional Kuvu; Mara Montiel, creadora de la firma de moda sostenible Pura Madre; Sergio Sánchez, exjugador profesional de baloncesto y empresario y Patrizia Vitelli, fooder e influencer gastronómica de éxito.

Estos vídeos se adaptaron a píldoras de 15 segundos para ser emitidas en televisión. Además, se hizo especial hincapié en su difusión tanto en redes sociales como en el canal digital, reforzando su cobertura mediante medios exteriores, cartelería, prensa y radio.

Si te ha gustado este trabajo, te invitamos a descubrir nuestras otras campañas para Kutxabank Korner “No es fácil ser joven”, “Nunca dejes de querer” y “Tenerlo es mucho mejor”.