Terminamos el año realmente felices porque DesTapadas ha sido galardonada al mejor storytelling en los premios internacionales más prestigiosos del mundo de la locución y el doblaje profesional organizados por la Society of Voice Arts and Sciences, también conocidos como los Oscar de la Voz.

DesTapadas, premio al mejor storytelling

Un éxito que hemos conseguido gracias a "cosas que hacer con la boca", el audiograma que la locutora, actriz de voz y doblaje y amiga Vicky Tessio grabó para nosotros para ese número que dedicamos al mundo de la voz y que ha sido reconocido como el mejor “Outstanding Spoken Word-Storytelling, Spanish Performance”.

Ceremonia de entrega de los Voice Arts Awards al mejor storytelling en el Museo Guggenheim de Nueva York

“Es un tributo a la voz humana”, reconocía emocionada al recoger este premio en el auditorio del Guggenheim de Nueva York; una importante cita en la que había otros homenajeados y nominados. Este año optaban a un premio el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o los actores Angela Basset o Chris Pratt, entre otros. Allí volvió a sonar entre risas y aplausos del público nuestro “cosas que hacer con la boca” y para rematar, una dedicatoria especial para LaTapadera. ¿Qué más podemos pedir?

Vicky Tessio, una voz capaz de dejarte con la boca abierta

Video del momento de la entrega del premio

Vicky es locutora, actriz de voz y de doblaje madrileña afincada en Londres. Colabora con clientes de todo el mundo. También es cofundadora y directora de VivaVoice.UK, una compañía de producción de audio enfocada a la cultura y la literatura en español.

Seguramente la habrás escuchado guiándote en el GPS del coche, en algún spot publicitario o doblando una serie de Netflix porque su voz suena por todo el planeta desde que decidió arriesgar y dar el salto como profesional independiente allá por 2004.

Su voz es capaz de dejarte con la boca abierta y por eso, ha sido ya reconocida en dos ocasiones con estos mismos galardones. Fue la primera española en conseguirlo y estamos seguros de que seguirá cosechando éxitos haciendo cosas con la boca y dando vida con su voz a las palabras.

¿Te ha gustado? Compártelo